Oferta actividades extraescolares curso 2018/2019

publicado en: Noticias | 0

Ofrecemos una amplia y variada oferta de actividades extraescolares.

Trabajamos con los mejores profesionales para que nuestros alumnos se formen y a la vez se diviertan.

Tríptico extraescolares 18/19

 

Ofrecemos:

    • Danza creativa: La Danza creativa es crear mientras bailamos, es liberar nuestra expresión dando alas a nuestra
      imaginación. En esta actividad se estimulan diversas potencialidades  mediante un proceso creativo que proporciona un bienestar físico, psíquico y afectivo.
    • Multideporte: Pensada para que los más pequeños practiquen deportes variados, se diviertan y compartan valores como el espíritu de equipo.
    • Gimnasia Rítmica: disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.
    • Matemáticas divertidas con ábaco: El uso de este instrumento milenario mejora la concentración en los niños, su capacidad visual y matemática y su orientación espacial y sensorial. Su enseñanza se recomienda a partir de los 4 años. Así lo describe el diario ABC
    • Robótica: Combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial, la ingeniería de control y la física. Este año contamos con expertos formadores, conocidos por ser formadores en «La Molinera».
    • Pandeireta e baile tradicional: Este curso comenzamos con esta nueva actividad con la que pretendemos fomentar el interés de los más pequeños en el  folklore y la tradición gallega.
    • Inglés con preparación de los exámenes de Cambridge: Esta actividad se divide en varios niveles, desde infantil a 4 E.S.O.  Con ella se pretende que nuestros alumnos alcancen un alto grado de conocimiento de la lengua inglesa y además podrán obtener el reconocido certificado de Cambridge.
    • JMV: es un proyecto cristiano, inspirado en el carisma vicenciano, que pretende que los jóvenes lleguen a la maduración integral de la fe, desde la formación, celebración y servicio, para que sean en el mundo testigos de Jesucristo, el Evangelizador delos pobres.

En este tríptico se pueden consultar los horarios y precios de cada actividad, así como el formulario de inscripción.

Tríptico extraescolares 18/19