SOLO PARA ALUMNOS DE PRIMARIA. EL DE SECUNDARIA SE RESUELVE EN SEPTIEMBRE.
Para conocer la lista provisional del alumnado que solicitó ayudas para adquisición de libros de texto y material escolar, debe comunicarse con el colegio a través del correo electrónico info@lapurisimaourense.es o en el teléfono 988 22 15 41 en horario de 10:00 h a 13:00 h.
Aclaración: Según el artículo 13 bis de la Orden del 13 de mayo, (ver orden), estos actos se publicarán única y exclusivamente en el tablón de anuncios situado en el interior del edificio escolar.
Así mismo, las personas solicitantes podrán acceder por vía electrónica a su expediente, a través de la aplicación Fondolibros, empleando el sistema Chave 365 o certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
DESDE HOY HASTA EL DÍA 14 DE JULIO SE PUEDEN REALIZAR LAS POSIBLES RECLAMACIONES.
EL MIÉRCOLES DÍA 15 DE JULIO SE PUBLICARÁN LOS LISTADOS DEFINITIVOS.